2007 España. Ciencias de la Tierra y del Universo (Edif. 4314)**
  • 2007 España. Ciencias de la Tierra y del Universo (Edif. 4314)**

2007 España. Ciencias de la Tierra y del Universo (Edif. 4314)**

2,90 €
Sin impuestos 4

2007 España. Ciencias de la Tierra y del Universo (Edif. 4314)**.
Serie completa compuesta por 2 valores. Nuevo con goma original.

Fecha de Emisión: 16/02/2007.
Motivo: Cartografía básica y Radiotelescopio.

La Cartografía o el trazado de mapas tiene como objetivo el reconocimiento científico de la Tierra. Todos los pueblos, desde las épocas más remotas, han intentado describir con la mayor precisión posible los accidentes geográficos y el medio físico que los rodeaba, lo que nos ha permitido conocer la evolución del planeta hasta llegar a su representación exacta.
La ley de Ordenación de la Cartografía, publicada en 1986, establece que la cartografía oficial se clasifica en básica, derivada y temática. La cartografía básica, a la que se dedica este sello, es definida como: aquella que se realiza de acuerdo con una norma cartográfica establecida por la administración del Estado, y se obtiene por procesos directos de observación y medición de la superficie terrestre.

El Centro Astronómico de Yebes (CAY), en la provincia de Guadalajara, constituye el centro de desarrollo tecnológico más importante de cuantos forman el Observatorio Astronómico Nacional (OAN) y es uno de los diez centros de investigación científica totalmente españoles clasificados como Gran Instalación Científica. Situado a 70 Km. de Madrid, el CAY reúne las condiciones idóneas para la observación radioastronómica.

Fuente: Corrreos

Cantidad

 

Envío gratuito para pedidos +75 € (España peninsular)

 

Garantía de devolución si no queda satisfecho

SKU-5280