Bandejas para Monedas

Una solución para presentar y conservar sus monedas son las bandejas para monedas. Un método seguro y representativo. Le ofrecemos más de 70 modelos de diferentes formatos y colores. Todas las bandejas son apilables y pueden ser completadas a voluntad. Las bandejas del modelo Smart caben en las cajas fuertes más habituales.

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

 

Nuestras bandejas para monedas

Para guardar sus exclusivas colecciones de forma segura y durante mucho tiempo, le recomendamos nuestras prácticas bandejas para monedas. Podrá escoger de entre una enorme gama de productos la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, nuestras bandejas para monedas constituyen un sistema muy apreciado y de probada eficacia con 70 tipos de divisiones diferentes. Además, se pueden ampliar, combinar y apilar como se desee.

Las bandejas para monedas pueden permaneder apiladas y expuestas para su contemplacion, o guardadas posteriormente en maletines y gabinetes creados exclusivamente para ellas. Las de medidas más pequeñas, como el modelo Smart, pueden guardase en cajas fuertes para su seguridad. Recomendamos conservar sus monedas en cápsulas para monedas para su mejor protección.

El modelo MB es el más utilizado. Con unas medidas de 236 x 20 x 303 mm. son de color ahumado y su interior está forrado de terciopelo granate. Están divididas en dos tipos: de compartimentos redondos y de compartimentos cuadrados. Diponibles para la mayoría de las medidas de monedas, así como para cápsulas cuadradas Quadrum.

El modelo Smart, de color azul, más pequeño, es utizado por los aficionados que quieren conservar estas bandejas en cajas fuertes.

El modelo TAB L son las más sencillas y económicas. Se venden en paquetes de dos unidades. y están disponible también en color azul oscuro.

Bandejas para monedas