AVISO - El plazo de entrega de hojas para álbum de sellos de años antiguos, es superior a una semana.

Cápsulas para Monedas

Philatelicos pone a su disposición una variada colección de accesorios para monedas, comenzando con una amplia selección de cápsulas que ofrecen una excelente protección para sus monedas. Además de las cápsulas para monedas redondas, muy populares y de probada eficacia para diámetros de 14 a 62 mm, ofrecemos también cápsulas cuadradas bajo el nombre de QUADRUM, para guardar las monedas de distintos tamaños en un sólo sistema (álbum, bandeja...).. Seguro que encontrará la cápsula perfecta para su pieza de coleccionismo, entre las de nuestra gama.

Hay 206 productos.

Mostrando 1-21 de 206 artículo(s)

Filtros activos

 

Tipos de cápsulas para monedas

 

El aficionado a la numismática dispone de varios tipos de cápsulas para conservar sus monedas. La más comunes son las clásicas redondas. Redondas también son las cápsulas denominas ULTRA, que se diferencian de las clásicas en que estas no tienen ese canto saliente alrededor de la propia cápsula, sino que disponen de un canto romo sin ningún tipo de saliente.

Recientemente se incorporaron al mercado las cápsulas cuadradas QUADRUM. Con unas medidas exteriores de 50 x 50 mm. y que lo que varía, según el tamaño de la moneda, es el espacio interior reservado para colocar la propia moneda. Este sistema tiene la principal ventaja de que se pueden almacenar todas las monedas, indistintamente de su tamaño en un mismo álbum, bandeja o estuche, ya que todas las cápsulas tienen la misma medida de 50 x 50 mm.

Dentro del apartado de cápsulas cuadradas, tenemos las QUADRUM INTERCEP. Estas se diferencian de las anteriores en que el interior de la cápsula, está protegido por material denominado INTERCEPT. Este material que se utiliza desde hace tiempo en la industria, está diseñado para neutralizar en el interior de la cápsula las sustancias nocivas existentes en la atmósfera. De esta forma no tendrá que limpiar ni conservar en el futuro sus monedas.

 

Cápsulas para monedas