Edifil

La editorial Edifil fabrica hojas, álbumes y material de filatelia desde hace décadas. Es una de las marcas nacionales más prestigiosas. Sus productos han obtenido premios en distintos congresos internacionales de filatelia.

En esta sección encontrará un amplio surtido de sus productos. Tales como álbumes de sellos, hojas, tanto nacionales como para países extranjeros, para esos álbumes, catálogos tanto de sellos cómo de monedas y billetes. Y un sinfín de artículos que le ayudarán a completar y conservar su colección filatélica.

Filtros activos

 

Álbumes de sellos Edifil

La editorial Edifil dispone de una gran variedad de álbumes de sellos. Desde los modelos más económicos como el modelo "Plástico", hasta los modelos más lujosos como el modelo "Piel de Cabra". Todos de basan en el sistema tradicional de quince anillas al que se le pueden acoplar, tanto las hojas Edifil como las de otras marcas. La mayoría de ellos están disponibles en varios colores y todos incluyen cajetín protector a juego, para evitar que entre polvo y suciedad en el interior del álbum. Contribuyendo así a una mejor conservación de los sellos.

Catálogo de sellos Edifil

El catalogo de sellos Edifil para las emisiones de España es el más utilizado en el mundo de la filatelia nacional. Su numeración es la más empleada tanto por los comerciantes, como por los propios aficionados para una localización y valoración de los sellos. Existen varios catálogos, desde el más sencillo que sólo incluye las emisiones de sellos de España desde la primera emisión, hasta los mas completos llamados "especializados" que constan de varios tomos. El catálogo intermedio a los dos anteriores sería el que también incluye las emisiones de los sellos de las antiguas colonias españolas y desde hace unos años se edita con tapa dura.

Hojas Edifil para sellos de España

Las hojas Edifil para sellos de España son unas de las más utilizadas por los aficionados a la filatelia. Su calidad y diseño no varían desde hace décadas, lo que garantiza a los coleccionistas una uniformidad y continuación en su colección de sellos. Hace años las imágenes de los sellos pasaron de ser a una tinta, a todo color. Facilitando así la ubicación exacta de cada sello. Al final de cada año se edita el suplemento de hojas para los sellos emitidos ese mismo año, pudiendo así completar su colocación año tras año. Estas hojas Edifil se editan en dos calidades de papel: "Papel Blanco" (que no es del todo blanco y es el más utilizado) y "Cartulina Crema" (un material mucho más grueso que cada vez es menos utilizado). Las hojas disponen de quince perforaciones y son así válidas para cualquier álbum de sellos de quince anillas.