Filatelia Torres

 El álbum cultural Torres para sellos de España

El Álbum Cultural Torres es un complemento perfecto para su colección de filatelia. Cada hoja lleva un texto referido a la emisión de sellos que contiene, creado especialmente para cada emisión, con una información rigurosa y actualizada. Un polifacético conjunto de información sobre diversos y numerosos temas aparecidos en los sellos durante los últimos 70 años en la filatelia española. Las hojas se complementan con los álbumes de quince anillas disponibles en cuatro colores.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Hojas Torres para álbum de sellos

Se editan las hojas para las emisiones de España a partir del II Centenario (1950). Están disponibles tanto por años sueltos como por juegos completos (varios años), así como con filoestuches incorporados o sin ellos. Los juegos de varios años incluyen una bonita portadilla e índices finales, en los indican los años que comprenden y un listado con las emisiones de los sellos que incluyen.

Su componente cultural es indiscutible, ya que cada hoja incluye una reseña completa sobre el motivo de la emisión de esos sellos, que ocupa buena parte de la parte inferior de la página.

Para los últimos años y debido a la cantidad de emisiones de Correos que no corresponden a sellos (como pruebas, enteros postales...), se pueden adquirir dos tipos de suplementos anuales:

- Suplemento parcial. Que sólo incluye las hojas para las emisiones de sellos y hojitas bloque.
- Suplemento completo. Que además de las anteriores, también incluyen las hojas para las emisiones de  Pruebas, Enteros postales...

Álbum de sellos filatelia Torres