2007 España. Al Filo de lo Imposible (Edif. 4345)**
  • 2007 España. Al Filo de lo Imposible (Edif. 4345)**

2007 España. Al Filo de lo Imposible (Edif. 4345)**

7,73 €
Sin impuestos 4
2007 España. Al Filo de lo Imposible (Edif. 4345)**.
Serie completa compuesta por 6 valores en hojita bloque. Nuevo con goma original.

Fecha de Emisión: 12/07/2007.
Motivos: Expediciones al Ártico y a la Antártida.

Equipados con trajes especiales para hacer frente a las frías aguas del Océano Antártico, el equipo de Al Filo buceó entre enormes bloques de icebergs descubriendo la inmensa reserva biológica que subyace bajo los témpanos de hielos. En esta zona de la Tierra la vida submarina se desarrolla en un hábitat oscuro y extremadamente frío; todo un desafío al que se enfrentaron los expertos buceadores.
El alpinismo en la Antártida queda reflejado en el sello por el duro esfuerzo realizado para alcanzar las cumbres más gélidas e inaccesibles, como los montes Scott, Shackleton y Wendell. A lo largo de tres expediciones, Al Filo ha escalado la Tierra de la reina Maud, los montes Ellsworth y gran parte del continente helado de la Antártida.
Siguiendo las rutas de legendarios exploradores, como Roald Amundsen, Robert Falcon Scott o Ernest Shackleton, Al Filo de lo Imposible ha llevado a cabo algunas de las más importantes travesías polares, como la del Hielo Patagónico Sur, Polo Sur, Polo Norte y la gran travesía trasantártica. En el sello se recoge una imagen de la travesía en la Antártida realizada sin medios mecánicos.

Fuente: Correos.

Cantidad

 

Envío gratuito para pedidos +75 € (España peninsular)

 

Garantía de devolución si no queda satisfecho

SKU-5393