Álbumes de Sellos y Clasificadores

Philatelicos ofrece un ámplio surtido en álbumes de sellos, clasificadores, álbumes para sobres y tarjetas, así como los álbumes oficiales de Correos:

Gran surtido en álbum de sellos que proporcionará realce y vistosidad a tu colección. Están disponibles la mayoría de las marcas, con las características especificas de cada una de ellas. Todos los álbumes de sellos son para hojas de formato estándar de 270 x 297, con mecanismo de quince anillas.

Encontrarás clasificadores para sellos de dos sistemas: el clásco tipo libro con hojas de cartón con bandas en las cuales se clasifican los sellos y con distintos números de hojas; y los de cuatro anillas de hojas intercambiables y con distintos anchos de banda, para proteger perfectamente los sellos de distintos tamaños.

Hay 123 productos.

Mostrando 1-21 de 123 artículo(s)

Filtros activos

Así son los álbumes de sellos

En Philatelicos ofrecemos los álbumes de sellos de las mejores marcas tanto nacionales como extranjeras: Edifil, Filabo, Torres, Efilcar, Leuchtturm...

Los álbumes fabricados en España utilizan un mecanismo estandar de quince anillas. Al contrario de los álbumes Leuchttrum que utilizan el sistema alemán de trese anillas, por lo que para estos últimos, sólo son válidas las hojas de la misma marca.

Nuestros álbumes y fundas no sólo proporcionan la protección que requieren los objetos de filatelia, sino que además constituyen una forma bonita y elegante de guardarlos. Cada uno de estos álbumes dispone de una amplia gama de hojas y fundas para completarlos, todas ellas especialmente diseñadas para una perfecta colocación de las piezas de coleccionismo.

En las hojas para álbumes cada sello lleva su correspondiente reproducción para una fácil orientación, a la vez que las series se han colocado por orden cronológico de emisión para facilitar su localización. Aunque nunca está de más disponer de un catálogo de sellos actualizado.

 

Album de sellos