Filtrar por

Tipo de Clasificador de Sellos

Tipo de Clasificador de Sellos

Clasificadores de Sellos

En esta sección encontrará varios modelos diferentes para todos los gustos y necesidades. Elija el tamaño de su clasificador, el color del cartón, el número de páginas y el material y color de las tapas. O modelos con anillas de hojas intercambiables y de gran capacidad.

  

Hay 32 productos.

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son los clasificadores de sellos?

 

Los clasificadores de sellos son álbumes con páginas de cartón con bandas horizontales de brillantina o cristal, pegadas estas sólo por su parte inferior y lateral, en las que se introducen los sellos por la parte superior. Aunque se guarde parte de la colección filatélica en otros accesorios, p. ej. en álbumes preimpresos, siempre es interesante utilizar los clasificadores para guardar ejemplares repetidos, para transportar los sellos en días de intercambio o para guardar las piezas de filatelia más valiosas en una caja de seguridad.

Existe una gran variedad de modelos. Suelen distinguirse en el formato (formato A4 o A5), en el color de cartón y también en su encuadernación (rígida o DGB=doble articulación).


Aunque tenga una parte de su colección que no desee guardar en clasificadores es conveniente guardar en ellos los duplicados. Podrá trasladar su colección fácilmente a ferias o exposiciones. Los clasificadores están disponibles con la tapa acolchada y sin acolchar de diferentes colores.

También existen clasificadores de anillas y hojas intercambiables, con distintos anchos de banda, para ofrecer una protección total de los sellos cubriéndolos por completo. Este sistema además tiene la ventaja de que se pueden intercalar las hojas conforme se amplía la colección. Sin necesidad de tener que mover todos los sellos.

En resumen, es un elemento imprescindible para iniciarse en la filatelia y empezar a construir su colección de sellos.

 

Clasificadores de sellos doble articulacion

Clasificador de sellos de hojas fijas de cartón y doble articulación de lino.

 

Clasificador de sellos de anillas

Clasificador de sellos de anillas y hojas intercambiables