Filatelia

Novedades

Filatelia

 

Es grande el influjo educativo de la filatelia, pues todo coleccionista aumenta sensiblemente su caudal de conocimientos, sin necesidad de penosas y largas horas de estudio. Los conocimientos de historia, geografía, van atesorándose, y crece el afán de saber más y más sobre países, hombres, paisajes, a los que nos asomamos mediante esas ventanitas del mundo que son los sellos.

En nuestra sección de filatelia no sólo encontrarás sellos para completar tu colección, sino que además te ofrecemos todo el material necesario para una perfecta conservación de tu colección.

Filatelia 

Subcategorías

  • Accesorios de Filatelia

    Accesorios de Filatelia

     

    En esta sección podrás encontras varios accesorios de filatelia relacionados con nuestra afición: Pinzas, lupas, lámparas de análisis, libros seca sellos, charnelas, guillotinas para adecuar tú mismo los filoestuches a las medidas que necesites, catálogos de sellos, libros de filatelia, lupas con mango, lupas de bolsillo, plegables, lámparas UV, libros secasellos. Todos los artículos de la mejor calidad, de las más prestigiosas marcas filatélicas.

  • Álbumes de Sellos y Clasificadores

    Álbumes de Sellos y Clasificadores

     

    Philatelicos ofrece un ámplio surtido en álbumes de sellos, clasificadores, álbumes para sobres y tarjetas, así como los álbumes oficiales de Correos:

    Gran surtido en álbum de sellos que proporcionará realce y vistosidad a tu colección. Están disponibles la mayoría de las marcas, con las características especificas de cada una de ellas. Todos los álbumes de sellos son para hojas de formato estándar de 270 x 297, con mecanismo de quince anillas.

    Encontrarás clasificadores para sellos de dos sistemas: el clásco tipo libro con hojas de cartón con bandas en las cuales se clasifican los sellos y con distintos números de hojas; y los de cuatro anillas de hojas intercambiables y con distintos anchos de banda, para proteger perfectamente los sellos de distintos tamaños.

      

    sellos de filatelia

  • Hojas para Álbum de Sellos

    La filatelia de nivel requiere un servicio profesional y gran atención por los detalles. Las hojas para álbum preimpresas con protectores incluidos cumplen con estos requisitos. Para que cada coleccionista elija su estilo, ofrecemos las hojas para álbum de prácticamente todas las editoriales nacionales y las hojas Leuchtturm como exponente de calidad y gran variedad de países extranjeros.

    Las distintas editoriales ofrecen los suplementos anuales que van saliendo, para completar tu colección cada año. Algunas entregan estos suplemento de forma semestral, en dos entregas al año. Y otras como Edifil o Efilcar, las ofrecen en una sola entrega a final de año. Todas ellas ofrecen las hojas con las imágenes de los sellos impresas, unas en color y otar a una tinta.

  • Sellos por Países

    En esta sección encontrarás nuestra oferta de sellos, pruebas, entero postales... Clasificada por países.
    La sección está en desarrollo por lo que algunos países tienen un número escaso de sellos a la venta.
    Los signos y abreviaturas que puedes encontrar son:

    ** = Sello nuevo con goma original.
    * = Sello nuevo con señal de fijasellos.
    Ø = Sello usado o nuevo lavado.
    H.B. = Hoja Bloque.
    SPD = Sobre de Primer Día de Circulación.

  • Filatelia Temática y Usados

    La enorme variedad de temas que sirven de motivos ilustrativos de los sellos es lo que ha dado origen a lo que se denomina filatelia temática. La filatelia temática es una de las formas modernas del coleccionismo de sellos, su auge se inició hace algunas décadas y en unos cuantos años logró alcanzar un amplio grado de desarrollo.