Numismática

Novedades

Numismática 

Subcategorías

  • Accesorios de Numismática

      

    El cuidado y limpieza de su monedas es también muy importante. A fin de evitar huellas o cualquier reacción química le consejamos utilizar guantes de algodón, así como unas pinzas.

    Los líquidos limpia monedas adaptados a diferentes tipos de metal le ayudarán a recobrar el brillo original de sus monedas.

    Las cápsulas de plexiglas de alta calidad le ayudarán a conservar sus monedas en perfectas condiciones.

  • Álbumes para Monedas y Billetes

    Nuestros sistemas de álbumes para monedas y billetes son ideales para guardar monedas, billetes de banco, valores hitóricos, documentos y mucho más.

    Los álbumes no sólo proporcionan la protección que requieren los objetos de coleccionismo, sino que además constituyen una forma bonita y elegante de guardarlos.

    Ofrecemos una gran selección de álbumes con diferentes tamaños, diseños y modelos.

    Cada sistema de álbumes dispone de una amplia gama de hojas y fundas para completarlos.

  • Hojas para Álbum de Monedas y Billetes
  • Bandejas, Estuches y Maletines
    • Casi 140 modelos de bandejas para monedas. De diferentes colores, formatos y divisiones. Desde las clásicas bandejas "MB", pasando por las elegantes bandejas LIGNUM de color caoba, hasta las excepcionales SMART, que caben en las cajas de seguridad.
    • Todos los estuches de la marca Leuchtturm están fabricados con una alta calidad y son de una elegante madera color caoba. Las bandejas con superficie aterciopelada contribuyen también a ofrecer un aspecto especialmente elegante.
    • Maletines para guardar y transportar de forma cómoda y segura sus monedas.

  • Monedas Euro

    La adquisición de moneda de colección va más allá del puro coleccionismo. Por una parte se adquiere un producto de valor reconocido. Por otra, se guarda un fragmento de historia y de los acontecimientos más representativos plasmados en las diferentes piezas. La FNMT-RCM, como heredera de la Ceca* de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en la acuñación de moneda. En 1989 comenzó la acuñación de la primera línea de moneda de colección, y ocupa en la actualidad una posición relevante en los mercados numismáticos internacionales.

    La acuñación para moneda de colección se realiza fundamentalmente en metales preciosos (oro y plata), y se ofrece en acabados de máxima calidad o proof. 

    Las acuñaciones proof se caracterizan por el contraste entre las imágenes mateadas y el fondo en espejo. Esta calidad se consigue mediante un tratamiento especial del cuño pero, sobre todo, por un proceso muy cuidado y un riguroso control de calidad que es característico de la FNMT-RCM.