Novedades

  • Casi 140 modelos de bandejas para monedas. De diferentes colores, formatos y divisiones. Desde las clásicas bandejas "MB", pasando por las elegantes bandejas LIGNUM de color caoba, hasta las excepcionales SMART, que caben en las cajas de seguridad.
  • Todos los estuches de la marca Leuchtturm están fabricados con una alta calidad y son de una elegante madera color caoba. Las bandejas con superficie aterciopelada contribuyen también a ofrecer un aspecto especialmente elegante.
  • Maletines para guardar y transportar de forma cómoda y segura sus monedas.

Bandejas, Estuches y Maletines 

Subcategorías

  • Maletines para Monedas

    Para guardar sus exclusivas colecciones de monedas de forma segura y durante mucho tiempo, le recomendamos los prácticos y robustos maletines, elegantes estuches de madera y otros estuches llenos de estilo y gran calidad. La mayoría de ellos ya incluyen las bandejas con distintos departamentos para las monedas de todos los tamaños. Aquí podrá escoger de entre una enorme gama de productos la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

    Maletín para monedas
  • Estuches para Monedas

    Estuches y cajetines para monedas

    Los estuches para monedas ofrecen un refinado estilo y una elaboración de primera calidad y tienen un elegante acabado en madera color caoba o negro. Los bordes de madera de las bandejas y las bisagras doradas proporcionan una gran resistencia. Las bandejas con superficie aterciopelada contribuyen también a ofrecer un aspecto especialmente elegante. El interior de la tapas de los estuches de esta serie están acolchados con raso. Algunos de estos estuches disponen además de un bonito grabado específico sobre el tema en la tapa y en su parte interior.

    Nuestra gran selección de estuches para monedas le ofrece numerosas posibilidades para guardar sus monedas. Nuestros estuches se diferencian en su diseño, organización y estructura (con 1, 2, 3 ó 4 bandejas). Las diferentes divisiones hacen posible que se puedan guardar monedas pequeñas, grandes y gruesas, así como también monedas en cápsulas. Elija entre nuestra amplia gama de estuches para monedas el modelo que más le convenga.

  • Bandejas para Monedas

    Una solución para presentar sus monedas. Un método seguro y representativo es guardar las monedas en bandejas de monedas. Le proponemos más de 140 modelos de diferentes formatos y colores:

    • Todas las bandejas son apilables y pueden ser completadas a voluntad.
    • Todos los compartimentos van en cajones color ahumado o gris.
    • Caben en las cajas fuertes de profundidad corriente.

    Compatibles y adecuadas para transportar en los maletines de monedas.