Novedades

¡A partir de ahora, adiós a las monedas sin lustre! Ahora está al alcance de cualquiera, un procedimiento único, que se utiliza desde hace mucho tiempo en la industria ofreciendo muy buenos resultados. Su principio es sumamente sencillo y no tiene en absoluto ningún efecto secundario.

Se ha desarrollado una plantilla especial exclusivamente para las cápsulas QUADRUM Intercept. Esta plantilla ha sido concebida para que neutralice en el interior de la cápsula las sustancias nocivas existentes en la atmósfera proporcionando así a las monedas un microclima libre de corrosión.

No sólo muchas de las empresas industriales más importantes del mundo aprovechan la tecnología INTERCEPT® para el almacenamiento y transporte de sus productos y componentes propensos a la corrosión. También importantes museos y archivos de todo el mundo utilizan la tecnología INTERCEPT® para proteger sus valiosas monedas, esculturas y obras de arte contra el envejecimiento y la corrosión. Entre ellos se encuentran, el Museo Guggenheim, el Archivo Nacional de los Estados Unidos y la Casa de la Moneda británica "Royal Mint”.

El material de Intercept® es ideal para almacenar metales propensos a la corrosión.

Cápsulas Quadrum Intercept

Cápsulas para monedas QUADRUM INTERCEPT Hay 50 productos.

por página
Mostrando 1 - 21 de 50 items
Mostrando 1 - 21 de 50 items