Hojas para Álbum de Sellos

Novedades

La filatelia de nivel requiere un servicio profesional y gran atención por los detalles. Las hojas para álbum preimpresas con protectores incluidos cumplen con estos requisitos. Para que cada coleccionista elija su estilo, ofrecemos las hojas para álbum de prácticamente todas las editoriales nacionales y las hojas Leuchtturm como exponente de calidad y gran variedad de países extranjeros.

Las distintas editoriales ofrecen los suplementos anuales que van saliendo, para completar tu colección cada año. Algunas entregan estos suplemento de forma semestral, en dos entregas al año. Y otras como Edifil o Efilcar, las ofrecen en una sola entrega a final de año. Todas ellas ofrecen las hojas con las imágenes de los sellos impresas, unas en color y otar a una tinta.

Hojas para Álbum de Sellos 

Subcategorías

  • Hojas Efilcar
    Las Hojas para Álbum de Sellos Efilcar se editan para las emisiones de España, Andorra Correo Español, Andorra Correo Francés, América UPAEP y Europa CEPT.

    El sistema Hojas Efilcar Especial, es sin lugar a dudas las hojas de mayor calidad fabricadas en España. Está disponible en dos calidades: Cartulina blanca (con o sin filoestuches) y Hoja Especial Efilcar (con protector especial Efilcar).
    Hojas Efilcar
  • Hojas Edifil
    Las Hojas para Álbum de Sellos Edifil, están disponibles para las emisiones de España, España bloque de cuatro, Tema Europa, Andorra Correo Español, Ex-Colonias Españolas, Guinea Ecuatorial, así como de distintos países. Se pueden adquirir con o sin filoestuches incorporados.
    Incorporan la imagen de los sellos. Los últimos años en color, los más antiguos a una tinta.
  • Hojas Filabo

    Las hojas Filabo ofrecen un diseño especial realizado por ordenador para cada una de las hojas, con todos los sellos fotografiados y a todo color desde 1996.
    Se pueden adquirir las hojas por años sueltos a partir de 1981 y anteriormente por épocas (juego de varios años). Y... lógicamente, si usted lo desea, con los estuches protectores ya incorporados.
    Las hojas para las emisiones de España, están disponibles en dos calidades de papel: Cartulina blanca y Registro Crema.

    La imagen que aparece a continuación corresponde a las hojas Filabo emitidas a partir de 1997. Para las emisiones anteriores, las hojas son de un sólo color (blanco o crema) y las imágenes a una tinta.

  • Hojas Torres
    El Álbum Cultural Torres es un complemento perfecto para su colección filatélica. Cada hoja lleva un texto referido a la emisión de sellos que contiene, creado especialmente para cada emisión, con una información rigurosa y actualizada.

    Un polifacético conjunto de información sobre diversos y numerosos temas aparecidos en los sellos durante los últimos 50 años.

    Se editan las hojas para las emisiones de España a partir del II Centenario (1950). Están disponibles tanto por años sueltos como por juegos completos (varios años), así como con filoestuches incorporados o sin ellos.
  • Hojas Philos
    Las Hojas para Álbum de Sellos Philos, están disponibles en dos sistemas:
    - Para álbum de anillas.
    - Para álbum de tornillos.

    Se editan para las emisiones de España y Andorra Española. Se pueden adquirir con filoestuches incorporados.

  • Hojas Leuchtturm

      

    LEUCHTTURM imprime sus hojas de álbum (formato 270 x 297 mm/sistema de 13 agujeros) en cartón de madera sin ácidos, resistente al envejecimiento, con impresión offset en blanco y negro que reproduce fielmente los detalles.

    En la impresión se ha renunciado conscientemente a los colores con el fin de que los sellos destaquen y pueda encontrar rápidamente el sello que busca.

    Sobre la impresión de los sellos y del mismo tamaño, en las hojas del álbum hay pegados filoestuches-SF de una lámina de poliestireno transparente, antirreflectante y sin plastificantes. Estos filoestuches impiden que los sellos se deslicen sin necesidad de pegarlos, a la vez que ofrecen una protección óptima contra el polvo y la humedad.

    El plazo de entrega para las hojas Leuchtrum es de 7 a 10 días.

  • Hojas Manfil
    Las Hojas para Álbum de Sellos Manfil, se caracterizan por su sencillez y relación precio/calidad. Las imágenes de los sellos son a una tinta. Abarcan todas las emisiones de España y Andorra Española. El tamaño es estándar para álbum de quince anillas. Están disponibles con o sin filoestuches incorporados.

    Si eres de los que te confeccionas tus propias hojas para álbum de sellos, Manfil pone a tu disposición, a un precio inmejorable, distintos tipos de hojas en blanco (con o sin título, con o sin recuadro...)

    Las hojas impresas Manfil para album de sellos, se editan de forma semestral (dos entregas al año). Desde el año 2003 la editorial comercializa por separado las hojas para pruebas y sellos cortados procedentes de hojitas bloque. Por lo que, si usted, sólo colecciona las emisiones de sellos y hojitas bloque, sólo debe adquirir la primera y segunda entrega del año en curso o el suplemento sencillo si es de años anteriores.

  • Hojas Clasificadoras Leuchtturm LB

    Las hojas LB son hojas de cartulina con formato de álbum, tanto de anillas, tornillos o barra rotativa, que llevan soldada una lámina protectora. Las láminas protectoras de las hojas LB son 100% de poliéster. Los principales archivos y museos de todo el mundo recomiendan utilizar poliéster para una buena conservación de sellos, certificados u otros documentos de valor.

    Dicha lámina protectora permite una protección total. La disponibilidad de 18 tipos de hojas diferentes permite variadas combinaciones. La solución perfecta para ampliar su álbum preimpreso de Leuchtturm o su colección temática.

    Apropiado para pliegos, enteros postales, SPD, documentos primer día, mini pliegos, tajetas máximas, carnets y sellos ATM. Las hojas LB tienen un formato exterior de 270 x 297 mm y son apropiadas para todas las tapas de Leuchtturm.

  • Hojas en Blanco
    Si eres de los que te confeccionas tus propias hojas para álbum de sellos, Philatelicos pone a tu disposición, a un precio inmejorable, distintos tipos de hojas en blanco (con o sin título, con o sin recuadro...) Tanto en formato A4, válidas para todas las impresoras, como en formato para álbum de sellos de quince anillas. Ideales para coleccionista que deseen diseñar su propio álbum de sellos.