Novedades

Philatelicos ofrece un ámplio surtido en álbumes de sellos, clasificadores, álbumes para sobres y tarjetas, así como los álbumes oficiales de Correos:

Gran surtido en álbum de sellos que proporcionará realce y vistosidad a tu colección. Están disponibles la mayoría de las marcas, con las características especificas de cada una de ellas. Todos los álbumes de sellos son para hojas de formato estándar de 270 x 297, con mecanismo de quince anillas.

Encontrarás clasificadores para sellos de dos sistemas: el clásco tipo libro con hojas de cartón con bandas en las cuales se clasifican los sellos y con distintos números de hojas; y los de cuatro anillas de hojas intercambiables y con distintos anchos de banda, para proteger perfectamente los sellos de distintos tamaños.

Álbumes de Sellos y Clasificadores 

Subcategorías

  • Álbumes de Sellos (sólo tapas)

    Todos nuestros álbumes de sellos, aunque de distintas marcas y calidades, a excepción de los álbumes Leuchtturm, son del formato estandar de mecanismo automático de quince anillas y con cubierta. Y para hojas de 268x294 mm. A todos estos albumes le puedes acoplar cualquiera de las hojas que encontrarás en la sección "Hojas de Álbum".

    Los álbumes Leuchtturm sólo son compatibles con las hojas de la misma marca.

    album-de-sellos-tapas
  • Álbumes de Sellos de España (completos)

    Si desea iniciarse en su colección de sellos y todavía no ha adquirido ningún tipo de álbum de sellos de España, ni se ha decantado por ningún tipo de hojas en especial, en esta sección podrá encontrar los juegos completos de álbumes y hojas ya montadas. La oferta se distribuye por editoriales (distintos tipos de álbumes y hojas), y dentro de cada editorial por periodos de emisiones (Primer Centenario, República, Segundo Centenario, Juan Carlos I...), de esa forma podrá adquirir sus álbumes dependiendo el periodo que pretenda coleccionar en cada momento.

    álbum de sellos completo

  • Álbumes para Sobres, Postales y Documentos

    Álbumes para los coleccionistas de sobres de primer día, tarjetas postales y entaros.

    Ofrecemos álbumes con hojas fijas y álbumes de anillas con hojas intarcambiables.

    Estas hojas la podrá encontrar en nuestra sección "Hojas para Clasificadores de Sellos y Sobres"

  • Clasificadores de Sellos

    Los clasificadores son álbumes de sellos con páginas de cartón con bandas horizontales de brillantina o cristal en las que se introducen los sellos. Aunque se guarde parte de la colección en otros accesorios, p. ej. en álbumes preimpresos, siempre es interesante utilizar los clasificadores para guardar ejemplares repetidos, para transportar los sellos en días de intercambio o para guardar las piezas más valiosas en una caja de seguridad.

      
    En esta sección encontrará varios modelos diferentes para todos los gustos y necesidades. Elija el tamaño de su clasificador, el color del cartón, el número de páginas y el material y color de las tapas. O modelos con anillas de hojas intercambiables y de gran capacidad.

    Clasificadores de sellos
  • Álbumes de sellos de Correos

    Sección dedicada a los álbumes para sellos de España que edita Correos.
    Una cuidada presentación en forma de álbum que contiene, los filoestuches, para colocar todos los sellos de España y de Andorra más las emisiones conjuntas con España.
    Además, incluye un completo soporte gráfico y documental que recoge las reproducciones de los matasellos de Primer Día y una amplia información de las características de cada emisión.

     
    Los álbumes no inluyen los sellos

    Álbum de sellos de Correos
  • Hojas para Clasificadores de Sellos y Sobres

    Sección dedicada a los recambios de hojas sueltas para albumes-clasificadores de anillas. Para sellos, tarjetas, sobres de primer día y documentos.

    En los ditintos tamaños de álbum: VARIO, GRANDE, FOLIO.

    hojas para clasificadores de sellos