Novedades

Aquí encontrará la cápsula adecuada para sus monedas.

Philatelicos pone a su disposición una variada colección de accesorios para monedas, comenzando con una amplia selección de cápsulas que ofrecen una excelente protección para sus monedas. Además de las cápsulas para monedas redondas, muy populares y de probada eficacia para diámetros de 14 a 62 mm, ofrecemos también cápsulas cuadradas bajo el nombre de QUADRUM, para guardar las monedas de distintos tamaños en un sólo sistema (álbum, bandeja...).. Seguro que encontrará la cápsula perfecta para su pieza de coleccionismo, entre las de nuestra gama.

Además, también le ofrecemos pinzas para monedas, líquidos limpia-monedas, un amplio surtido de lupas, microscopios, lámparas y muchos otros artículos que encontrará en nuestra sección "Lupas, guantes, líquidos..."

Cápsulas para monedas

Cápsulas para Monedas 

Subcategorías

  • Cápsulas para monedas Leuchtturm Clásicas
    Cápsulas para monedas de alta calidad, plexiglas muy resistente. Se abre fácilmente gracias a unos cantos salientes.
    Cápsulas en diferentes tamaños para todas las monedas corrientes de entre 14 y 62 mm. Ø.

  • Cápsulas para monedas Leuchtturm QUADRUM

    Cápsulas esquinadas de plástico de alta calidad, resistentes a las ralladuras. Con un cierre seguro y al mismo tiempo fácil de abrir. Las cápsulas tienen una plantilla negra con espacio exacto para todas las monedas corrientes con un diámetro de entre 14 y 41 mm Ø.

    Para guardar las cápsulas de monedas esquinas le recomendamos los accesorios de LEUCHTTURM para cápsulas QUADRUM (estuches grandes y pequeños, cajas y bandejas).

    Ventaja: Gracias a que todas las cápsulas esquinadas tienen las mismas medidas, puede guardar monedas de diferentes tamaños en un mismo sistema.
    Medidas exteriores de la cápsula: 50 x 50 x 5,25 mm.

  • Cápsulas para monedas Leuchtturm QUADRUM NOTE
    Ahora puede realizar sus propias inscripciones en las cápsulas para monedas QUADRUM NOTE.
    En la superficie blanca de la plantilla puede escribir la información que desee como el año de emisión o el país de origen de la moneda.
    Disponibles para todas las monedas de 14 a 41 mm. de diámetro.
    Medidas exteriores de la cápsula: 50 x 50 x 5,25 mm.

  • Cápsulas para monedas QUADRUM INTERCEPT

    ¡A partir de ahora, adiós a las monedas sin lustre! Ahora está al alcance de cualquiera, un procedimiento único, que se utiliza desde hace mucho tiempo en la industria ofreciendo muy buenos resultados. Su principio es sumamente sencillo y no tiene en absoluto ningún efecto secundario.

    Se ha desarrollado una plantilla especial exclusivamente para las cápsulas QUADRUM Intercept. Esta plantilla ha sido concebida para que neutralice en el interior de la cápsula las sustancias nocivas existentes en la atmósfera proporcionando así a las monedas un microclima libre de corrosión.

    No sólo muchas de las empresas industriales más importantes del mundo aprovechan la tecnología INTERCEPT® para el almacenamiento y transporte de sus productos y componentes propensos a la corrosión. También importantes museos y archivos de todo el mundo utilizan la tecnología INTERCEPT® para proteger sus valiosas monedas, esculturas y obras de arte contra el envejecimiento y la corrosión. Entre ellos se encuentran, el Museo Guggenheim, el Archivo Nacional de los Estados Unidos y la Casa de la Moneda británica "Royal Mint”.

    El material de Intercept® es ideal para almacenar metales propensos a la corrosión.

    Cápsulas Quadrum Intercept